CASUALIDAD O PROPÓSITO

Siempre que miramos lo que nos pasa en nuestras vidas y nos encontramos con algo que estábamos pensando, decimos que casualidad o que suerte tengo.
La verdad de las cosas son que todo pasa conforme a un propósito de Dios, el cual es el arquitecto del universo y diseño todo de la mejor forma para nosotros.

El Señor predestino todo con un propósito para cumplir, y si tu estas aquí es para cumplir un propósito y no por casualidad.

Efesios 1:3-4, 11-12
“3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,”

“11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,
12 a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo.”

Según lo que la Biblia dice el nos escogió antes de la fundación del mundo, el presente de Dios no es el presente de nosotros él ya sabe que va a pasar pues él ya lo diseño y por lo tanto él conoce si le fallaremos y si le podemos servir.

Lo que nosotros debemos hacer es ser obedientes y no atrasar más el propósito de Dios, si sabemos que tarde o temprano lo haremos, por eso es importante que sepas que tú tienes un propósito para él que es que seamos alabanza de su gloria.

Que significa ser alabanza de su gloria, al Señor se le adora por lo que él es y se alaba por lo que él hace, siguiendo este principio significa que por nuestros actos las personas alaben a Dios, ya que somos instrumentos de su gloria.

Estamos en este periodo o todavía no te as dado cuenta que solo si tu te rindes a él, él podrá hacer una obra en ti y luego comenzara ha usarte con poder y gloria ya que las señales siguen a los que creen en él y sean bautizados.

Dios al escogernos él vio algo en nosotros que solo él puede ver y eso es el amor que nos tiene que nos dio a Jesús para que pagara nuestra deuda

1 Pedro 2: 24-25
“24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.
25 Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.”

Como te decía el ya nos conoce y por lo tanto nos proveyó de toda dotación que necesitáramos antes de que la necesitáramos.

Él vio que primero necesitabas vida y en Jesús te dio vida eterna solo que lo recibas a Él y es tuya, estabas enfermo y herido por los desengaños y mal tratos de la vida y por las heridas de Jesús fuimos curados, en base a esto él se preocupo por todo y preveo todo pues él conoce nuestro futuro pues él ya lo vivió.

Ahora cuando miramos cosas pasadas y miramos peligros de muerte que pasaron en nuestras vidas y dijiste que suerte, o tuviste un problema y alguien te puso un sentir en ti lo hiciste y saliste de tu problema no fue casualidad, así como no es casualidad que estés hoy leyendo este mensaje.

Tienes que buscar el propósito de Dios para tu vida y deja que el haga una obra poderosa en tu vida y no creas en las casualidades ya que si estas aquí y no moriste en aquel accidente o en esa situación comprometida en la que estuviste fue por su misericordia y por que tiene un propósito que cumplir para su gloria.

Filipenses 2:6-9
“6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,”

Si Dios se despojo de su forma de Dios para hacerse igual a ti para tu salvación no huyas mas y entrégale tu vida ha el, ya que el fue obediente hasta la muerte por amor a ti es justo pagar con amor a quien te da amor y si no lo puedes amar por lo que el hizo no se como lo amaras.

Que Dios te bendiga y derrame de su infinito amor sobre sus vidas1cd418cf-732c-48cd-9dac-ab0b59a9191aComenta en nuestra pagina de facebook

Anuncios

2 comentarios en “CASUALIDAD O PROPÓSITO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s